27/09/2020

  • Seguridad y justicia

Niegan a Sandra Torres permiso para acudir a reuniones políticas

  • Por Evelyn De León
12 de febrero de 2020, 09:02
Sandra Torres permanece con arresto domiciliar. (Foto: archivo/Soy502)

Sandra Torres permanece con arresto domiciliar. (Foto: archivo/Soy502)

Sandra Torres no podrá acudir a ninguna reunión de carácter político. Así lo resolvió la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, que le negó el permiso para asistir a citas con diputados. 

Torres había pedido la autorización judicial para acercarse a los congresistas y a la sede del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pero no se le concedió debido a que entre las condiciones para cambiar la prisión por el arresto domiciliar, se encuentra esa restricción. 

La excandidata presidencial enfrenta la amenaza de ser expulsada del partido y, en la votación en el Congreso para elegir a la junta directiva, algunos de los congresistas de ese partido votaron contrario a las directrices. 

Además se filtró a la prensa supuestas conversaciones vía WhatsApp que Torres habría mantenido con diputados de su partido. 

Sandra Torres enfrenta proceso penal por recibir dinero para su campaña electoral sin reportarlo como correspondía, al Tribunal Supremo Electoral. Está pendiente que se defina si debe enfrentar juicio por financiamiento electoral no registrado. 

YA LEÍSTE: 

Comentar
cerrar