19/09/2020

  • Para Sorprenderte

Niña invade un partido y jugador la salva de ser arrollada

  • Por Soy502
16 de mayo de 2019, 17:05
La pequeña estuvo cerca de ser arrollada por los jugadores, pero uno de ellos la sacó a tiempo del campo. (Captura Video)

La pequeña estuvo cerca de ser arrollada por los jugadores, pero uno de ellos la sacó a tiempo del campo. (Captura Video)

En muchos casos has visto que hombres invaden terrenos de juego para atraer la atención de los asistentes o de los jugadores. También se ha visto animales que se sorprenden a ver una gran cantidad de personas reunidas en un solo lugar.

Sin embargo, lo que acaba de pasar en Australia puso los nervios de punta a muchas personas ya que una niña invadió una cancha de un deporte local.

En la grabación compartida en redes sociales se ve cómo la pequeña irrumpe en el terreno de juego y se pasea por el césped sin que los deportistas se percaten de ello, lo que provoca la preocupación del público.

Tras unos segundos de incertidumbre, uno de los jugadores se da cuenta de lo que sucede y, justo en el momento en que iba a recibir un pase, agarra a la niña en brazos y la pone a salvo entregándosela a un hombre fuera del campo. 

 

La acción fue aplaudida por los presentes, que temían por la seguridad de la pequeña, ya que esta modalidad deportiva se caracteriza por un gran contacto físico.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar