17/08/2022

Ninel Conde y su supuesto oscuro pasado con narcotraficantes

  • Con información de Soy Carmín
03 de diciembre de 2021, 15:09
Ninel Conde fue relacionada con el narcotráfico. (Foto: Poresto.net)

Ninel Conde fue relacionada con el narcotráfico. (Foto: Poresto.net)

Un testigo reveló que Ninel Conde fue requerida por varios narcos, quienes la mandaban a traer en helicóptero. 

OTRAS NOTICIAS:   "Emma y las otras señoras del narco": el polémico libro

La actriz mexicana, Ninel Conde, ha vuelto a ser el centro de atención luego que su nombre figurara en el reciente libro publicado de la periodista Anabel Hernández, en donde habla de las mujeres de los narcotraficantes. 

En el texto de la comunicadora especializada en temas de investigación criminal, dejó ver que la cantante tuvo un estrecho vínculo Arturo Beltrán Leyva, alias "el Barbas", quien fue primo del "Chapo" Guzmán y uno de los líderes más populares. 

En un capítulo dedicado especialmente al "Bombón Asesino", la autora dio a conocer cómo fue su participación con el cartel criminal de donde salió beneficiada económicamente. 

Ninel, el delirio de los narcos 

Según citó Hernández, Conde fue una de las mujeres que más atrajo a los traficantes por su espectacular figura y su carrera musical, pues en diferentes ocasiones realizó conciertos privados para varios capos, en donde según un testigo anónimo fue "la rifa" de los líderes.

Aparentemente, durante un concierto de este tipo, Ninel Conde fue la rifa para los líderes, quienes reunieron 300 mil dólares por ella, pero el ganador resultó siendo "Arturo Beltrán", esto lo reveló un testigo anónimo a la escritora.

La autora, además, dio a conocer que Conde sostuvo un encuentro con el mismo hombre en donde le pagó 100 mil dólares por estar con él dos horas, también recibió regalos lujosos como joyas, relojes y fuertes sumas de dinero.

Crimen organizado 

Ese testigo también dio a conocer que era de las mujeres más queridas entre los narcos, por lo que la mandaban a traer hasta en helicóptero.

Tras destaparse esa relación con los carteles de la droga, mucho se ha dicho de los bienes que ha obtenido la actriz, pues se ha asegurado que efectivamente podría ser producto de sus encuentros, pues la periodista reveló que también fue muy amiga del exsecretario Miguel Osorio Chong, con quien pudo haber hecho algunos negocios con el triángulo criminal.

*Con información de Soy Carmín.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar