09/05/2021

  • Comunidad

Adolescente de 14 años muere tras volcar la camioneta que conducía en Xela

  • Con información de Stereo 100
18 de abril de 2021, 10:04
Un niño de 14 años conducía una camioneta agrícola en la zona 11 de Xela. Perdió el control, volcó y falleció por las heridas. (Foto: Stereo100)

Un niño de 14 años conducía una camioneta agrícola en la zona 11 de Xela. Perdió el control, volcó y falleció por las heridas. (Foto: Stereo100)

Un menor de 14 años murió en un accidente de tránsito en un sector de Quetzaltenango. El joven conducía una camioneta agrícola, perdió el control y volcó. Falleció por las heridas que le provocó el percance.

___

OTRAS NOTICIAS: Carro se partió en dos en aparatoso accidente en la Atanasio Tzul

___

De acuerdo con información de Stereo100, el adolescente fue identificado como Denis Ovidio Palma Reyes. El menor de edad yacía a un costado del vehículo volcado sin heridas expuestas, pero con sangrado en nariz y oídos.

El accidente ocurrió en Valle de Las Rosas, zona 11 de Quetzaltenango. Dora Galicia, fiscal del Ministerio Público (MP) informó que una de las hipótesis es que Denis conducía el automóvil a excesiva velocidad, por lo que perdió el control y volcó en un campo abierto.

El padre del menor, según Stereo100, dijo que el joven llevaba la camioneta agrícola a un "car wash". El MP pedirá acceso a las cámaras de vigilancia ubicadas en el lugar para determinar si en el vehículo iban más personas.

(Foto: Stereo100)
(Foto: Stereo100)

Mientras Galicia daba la información a Stereo100, la madre del pequeño lloraba. "¿Qué voy a hacer sin mi canchito", exclamaba, mientras se llevaban el cuerpo de su hijo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

Testigos en el lugar señalan que el joven estaba aprendiendo a conducir. En un momento pudo acelerar, perdió el control, volcó y falleció en el lugar por las heridas, pero serán las autoridades quienes aclaren las causas del fatal accidente.

Municipalidad lamenta muerte

El joven Denis Ovidio Palma Reyes, quien falleció en el accidente, era el concejal suplente del Concejo Municipal de la Niñez y Adolescencia de Quetzaltenango. Por esta razón, el alcalde Juan López Fuentes, lamentó su muerte.

niño, Quetzaltenango, Xela, muere,

Comentar
cerrar