*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Niño de 2 años muere intentando salvar a su mascota de incendio

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2019, 18:12
El pequeño Loki murió intentado salvar a su mascota. (Foto: ilustrativa) 

El pequeño Loki murió intentado salvar a su mascota. (Foto: ilustrativa) 

El amor incondicional que Loki Nicholi Mason tenía por su cachorro le costó la vida. El niño, que estaba por cumplir los dos años, corrió a salvar a su mascota que había quedado atrapada en el incendio de la vivienda familiar.

El jefe de bomberos de Arkansas confirmó que el incendió en la vivienda de los esposos Kurtis y Caitlin Sharp comenzó alrededor de las 6 p.m. del sábado 30 de noviembre de 2019.

El matrimonio y sus hijos se encontraban fuera de su hogar en aquel momento y los padres se apresuraron a pedir ayuda mientras trataban de apagar el fuego ellos mismos. En la confusión, ninguno se percató de que Loki, el menor de sus hijos, había entrado a la casa para buscar a su mascota.

El pequeño quiso salvar a su mascota. (Foto: Facebook)
El pequeño quiso salvar a su mascota. (Foto: Facebook)

El pequeño quedó atrapado por el fuego y perdió la vida en el incendio.

Después de la tragedia, Kurtis utilizó la red social Facebook para expresar su dolor por la pérdida de su hijo.

"Nos mata que te vayas tan pronto de nuestro hogar. Mami y papi, todos tus hermanos y tu familia te queremos mucho", dijo Kurtis.
 
 

El padre solicitó a su familia que durante el servicio funeral nadie vista solo de negro, por el contrario, pidió a los invitados que mezclaran en su atuendo los colores favoritos de Loki, el rojo, el blanco y el negro para celebrar la vida del pequeño.

"Sólo quiero parar un momento y decir que nunca den por sentado a sus hijos", escribió Kurtis junto a una foto de su hijo Loki en Facebook. "Aprecien cada momento de su vida con ellos. Te amamos 'bubba' y sabemos que estás en un mejor lugar", escribió el padre.

*Tomado de Univisión
  • SI NO LO VISTE: 
Comentar
cerrar