Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Niño conmueve a las redes por adoptar un conejito sin permiso

  • Por Soy502
18 de abril de 2019, 08:04
Su tierna carta se hizo viral. (Foto: Twitter)

Su tierna carta se hizo viral. (Foto: Twitter)

En Twitter se compartieron unas fotos donde un niño le pide disculpas a sus padres, luego que adoptara una mascota sin el consentimiento de sus padres. Su hermano mayor fue el encargado de publicar en sus redes sociales donde se hizo viral.

Se enamoró de un conejito, lo adoptó y cuando notó que no tenía permiso ya era muy tarde. 

La carta. (Foto: Twitter)
La carta. (Foto: Twitter)

Al llegar a casa recién reflexionó sobre su gran error de no informarle a sus padres y haber adquirido dicha mascota sin su consentimiento, por eso decidió escribirles una tierna carta para explicarles su gran deseo de tener este animalito. 

"Perdón papás, los amo. Sé que me equivoqué, lo siento, los voy a esperar con una merienda", comienza la carta y continúa "Y si no me dejan tenerlo no pasa nada, fui irresponsable, lo entiendo".

Pero aún no es todo, es más, el pequeño le sugiere a sus padres un ejemplar castigo por su accionar. "Si me quieres quitar el Play (Station) no me opongo", dice, finalizando la disculpa con un corazón con el nombre de sus padres dentro.

MIRA LA PUBLICACIÓN ORIGINAL:  

En la publicación de su hermano las personas tuvieron miles de reacciones. Para buena suerte del niño, el animalito se quedó con ellos.

PUEDES VER: 

*Con información de 24Horas

Comentar
cerrar