03/12/2020

  • Mundo

Niño de 3 años se dispara por accidente en su cumpleaños

  • Con información de ABC News
25 de octubre de 2020, 18:10
El arma estaba tirada en el suelo cuando fue hallada por el pequeño que la accionó accidentalmente. (Foto: WAPA)

El arma estaba tirada en el suelo cuando fue hallada por el pequeño que la accionó accidentalmente. (Foto: WAPA)

Un niño de tres años murió en la celebración de su cumpleaños, luego de encontrar el arma de un familiar y accidentalmente dispararse en el pecho.

El incidente ocurrió en una residencia en Porter, Texas. Según la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, cuando las autoridades fueron llamadas a la casa y encontraron a un niño de 3 años con una herida de bala en el pecho.

"Familiares y amigos se habían reunido para celebrar el cumpleaños del niño de tres años, y mientras jugaban a las cartas, escucharon un disparo", dijeron las autoridades en un comunicado.

Según indicaron, durante la investigación se supo que el menor de edad habría encontrado la pistola, luego de que se le cayera del bolsillo a un familiar.

Tras el incidente, el niño fue trasladado de urgencia a una estación de bomberos cercana donde sucumbió a sus heridas. 

Mira el video:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos, ante este trágico accidente”, dijo la Oficina del Sheriff.

Las circunstancias en que el miembro de la familia perdió su arma de fuego en la fiesta no fueron reveladas, y las autoridades no opinaron si el dueño de la pistola actuó de manera inapropiada o irresponsable a la hora de asegurar el arma.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar