• Para Reír

Niño de dos años tritura más de $1 mil en ahorros de sus padres

  • Por Soy502
El pequeño insertó el dinero en una trituradora de papel. (Imagen: Milenio)

El pequeño insertó el dinero en una trituradora de papel. (Imagen: Milenio)

Ben y Jackee Belnap estaban ahorrando dinero para pagarle un préstamo que les hizo la madre de él, para comprar boletos de temporada de su equipo favorito de futbol americano.

Eran 1,060 dólares que tenían dentro de un sobre de papel que desapareció misteriosamente, por lo que emprendieron su búsqueda en cada rincón de la casa.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Tras varias horas, los padres encontraron el dinero completamente triturado. La primera reacción de Jackee fue llorar para luego reír porque supo quién era el responsable de tal atrocidad: su hijo Leo de dos años, a quien enseñó a usar la trituradora para deshacerse de papeles y correspondencia vieja. 

 

 

Sin embargo, la pareja aún tiene esperanza de recuperar el dinero, ya que la división de moneda mutilada de la Oficina de Grabado e Impresión del gobierno de Estados Unidos tiene un servicio para canjear dinero quemado, triturado, alterado químicamente o maltratado para reemplazarlo por billetes nuevos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ben y Jackee deberán enviar el dinero triturado para que los expertos lo analicen y consideren si puede ser canjeado. El problema es que el proceso puede tardar de seis meses a tres años.

*Con información de Milenio

06 de octubre de 2018, 22:10

Comentar
cerrar