CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Adolescente halla cuerpo de una mujer desaparecida hace 27 años

  • Por Soy502
08 de septiembre de 2019, 17:09
Adolescente halló el cuerpo de una mujer desaparecida desde hace 27 años en Canadá. (Foto: Captura de video)

Adolescente halló el cuerpo de una mujer desaparecida desde hace 27 años en Canadá. (Foto: Captura de video)

Mientras navegaba por el Lago Griffin, en Canadá, con su familia, un adolescente de 13 años notó algo extraño. Era un auto hundido con una persona en su interior, sin saber la historia que estaba detrás del hallazgo.

Max Werenka puso de manifiesto su curiosidad, la cual lo llevó a indagar y ser clave en la resolución de la desaparición de una mujer, reportada hace 27 años.

El joven se sumergió en el lago y llegó a un punto donde se encontraba un automóvil volcado a varios metros de profundidad.

Warenka expresó a CTV News que siempre le ha gustado cuestionar las cosas. Mientras que la madre de Max no imaginó que esa cualidad de su hijo, tendría importancia en el hallazgo.

Luego de encontrarse con el vehículo debajo del agua, procedieron a llamar a a policía montada de Canadá. Con los oficiales en el lugar, el adolescente los guió al área.

Max se zambulló y grabó con una cámara acuática las imágenes que confirmaban que era un auto, en cuyo interior había una persona.

Días después, los efectivos de seguridad en Canadá regresaron hasta el lago con un equipo de buceo y rescataron el cuerpo de la persona fallecida.

Era una mujer identificada como Janet Farris. Según CBC fue reportada como desaparecida en 1992. En ese momento, se dirigía a una boda en Alberta.

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar