El niño que dio muerte a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual, golpeó a su primo ese mismo día.
EN CONTEXTO: ¡Por no comprarle un casco! Niño de 10 años dispara contra su madre y la mata
A principios de mes, el caso de un niño que mató a su madre por negarse a comprar un casco de realidad virtual causó conmoción en diversas partes del mundo.
Ahora, por si fuera poco, ha salido a luz que el pequeño de 10 años también agredió a un primo ese mismo día.

Medios internacionales reportaron que el menor atacó a un primo de siete años de edad, la mañana del 21 de noviembre cuando disparó en la cara a su madre, Quiana Mann, de 44 años.
Este ataque se reportó en la residencia de la familia, cerca de las calles 87th de Hemlock, Estados Unidos. De acuerdo con New York Post, el niño se habría dirigido al sótano donde se encontraba su madre lavando ropa.
Luego, habría accionado el arma porque ella no accedió a comprarle un casco de realidad virtual. Tras el disparo mortal, este inició sesión en su cuenta de Amazon, lo ordenó y al día siguiente lo llevaron a su casa, dijeron fiscales.
Historial violento
Según cuenta su familia, no es primera vez que el pequeño tiene conductas violentas. Hace seis meses, provocó una explosión cuando prendió fuego a un globo que contenía un líquido inflamable.
Por su parte, la hermana del menor indicó a las autoridades que este tiene problemas de ira, y que el diagnóstico que le dio una terapista, era preocupante.