• Mundo

Niño permanece en una jaula tras sufrir accidente de tránsito

  • Por Soy502
Un niño ha permanecido encerrado durante cinco años tras sufrir un grave accidente de tránsito que le cambió la vida. (Foto: Con fines ilustrativos: actualidar.rt.com)

Un niño ha permanecido encerrado durante cinco años tras sufrir un grave accidente de tránsito que le cambió la vida. (Foto: Con fines ilustrativos: actualidar.rt.com)

Un niño tailandés llamado Porrames sufrió un terrible accidente de tránsito que le cambió la vida cuando tenía cuatro años, desde ese momento vive encerrado en una jaula de madera. 

De acuerdo con Chamnan Duangjan padre del niño, su hijo sufrió un severo trauma en la cabeza, seguido por un cambio en su comportamiento. 

  • LEE AQUÍ:

"Todos los días huía...lo encontraba muy lejos caminando solo, a veces sin ropa. Lo llevé a muchos hospitales, pero sus síntomas nunca mejoraron", relata el padre. 

En ese estado, el menor no podía ser enviado a la escuela y tras el abandono de su esposa, el padre soltero de 38 años optó por construir una jaula de madera y encerrar al niño diariamente antes de ir a trabajar. 

 "Lo siento por él, pero no sé qué más hacer", dijo Duangjan. 

Después de haber pasado cinco años en cautiverio, las autoridades se enteraron del caso y decidieron comenzar una investigación.

Además, el Departamento de Desarrollo Humano y Seguridad Social de Krabi le otorgó menos de 100 dólares para gastos básicos y posteriormente pretenden tener un diagnóstico para tratar al niño. 

Así es como vive el menor: 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com

19 de diciembre de 2017, 16:12

Comentar
cerrar