• Para Llorar

Niño “Principito” intenta salvar a un zorro pero todo sale mal

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 10:10
Video viral de cómo a veces las buenas intenciones no cuentan. (Foto Ilustrativa Mis mascotas)

Video viral de cómo a veces las buenas intenciones no cuentan. (Foto Ilustrativa Mis mascotas)

¿Te acuerdas del libro de “El Principito”?, pues es fácil enamorarse de un zorro-mascota, son tan similares a los perros en actitud, fidelidad y amor que hay muchos niños en el mundo, que al igual que El Principito, hacen de estos animalitos unos amigos. Y por un amigo se hace lo que sea.

Hay un video que se está viralizando por Facebook, en el que solo se explica: ¡Ups, la intención es lo que cuenta! En un perfil, la publicación ha sido compartida 18 mil veces, en otras 10 mil y 13 mil veces. Y los comentarios no paran en todos los idiomas.

via GIPHY

En las imágenes ves cómo un niño arriesgó su vida por salvar a un zorro que cayó en un pozo seco.

El niño entra al pozo y ata el animalito a su cintura, trepa para salir por las paredes de piedra del pozo sin ningún tipo de protección, y cuando está a punto de salir, le dan la mano pero el animalito se zafa y cae de nuevo al fondo. 

Solo se escucha el golpe seco y la típica reacción de susto de: “¡yyyyyyy!” que hace otro niño.

El animalito ya no se mueve, seguramente el golpe acabó con su vida. Lo que empezó como un rescate, terminó siendo una triste historia.

MIRA EL VIDEO:  

Aquí es cuando la experiencia de un adulto debió haber intervenido, pero eso no ocurrió. El niño fue un verdadero valiente y tuvo las mejores intenciones, sin embargo, el animalito no logró salvarse.

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar