08/12/2022

Vendió su videojuego y trabajó de jardinero para comprarle un auto a su mamá

  • Con información de Los40
09 de noviembre de 2021, 09:58
Niño vende su videojuego y trabaja de jardinero para comprarle un auto a su madre. (Foto: Upsocl)

Niño vende su videojuego y trabaja de jardinero para comprarle un auto a su madre. (Foto: Upsocl)

La historia de William Rabilo, un adolescente de 13 años que vive en Estados Unidos, le ha dado la vuelta al mundo al realizar un acto que muy pocos harían a su edad.

OTRAS NOTICIAS: Niño pone en venta juguetes para comprar tablet y hacer tareas en México

Resulta que el pequeño William se percató que su madre atravesaba un momento económico difícil, por lo que decidió vender su consola de videojuegos y hacer trabajos en el jardín para sus vecinos para ayudarla, pues tiene tres hijos, tres perros y es soltera.

“Vi por internet que una persona que vivía cerca vendía su coche, así que le ofrecí la consola a cambio. Como no me llegaba el dinero, me ofrecí a realizar trabajos de jardinería en su casa. Le pareció un buen trato y conseguí mi objetivo: un coche para mi madre", compartió William.

Krystal, madre del adolescente contó en Facebook que William llegó en casa y la dijo: “mamá, te he comprado un coche”, a lo que ella solo reaccionó con unas carcajadas, pero su hijo insistió en que saliera al jardín. Al bajar, Willian insistió: “Mamá, este es tu coche” y le dio las llaves. 

Ella escribió en las redes sociales: "Empecé a llorar. Me quedé sin palabras, mi hijo de 13 años me había comprado un coche. Pensé que era una broma, pero no... Me entregaron las llaves y los papeles del coche y me dije ‘esto está sucediendo ahora mismo”.

Si bien el automóvil necesita un poco de trabajo, la madre confesó que no puede estar más orgullosa de su hijo: "Es un niño muy bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años le compra un coche a su madre. Tienes un corazón tan grande y te quiero...", concluyó la orgullosa madre.

niño William

*Con información de Los40. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar