12/05/2021

  • Comunidad

Los niños que huyen de un presunto secuestrador en Quetzaltenango (video)

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de febrero de 2021, 14:02
Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos niños huían de un presunto secuestrador. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock/Soy502)

Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos niños huían de un presunto secuestrador. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock/Soy502)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos niños huían de un presunto secuestrador en un sector de Quetzaltenango.

EN CONTEXTO: Captan en video un carro que huye con una mujer secuestrada

Dos hermanos de 7 y 9 años jugaban cerca de su vivienda en la colonia Vista Bella, zona 11 de Quetzaltenango. De pronto, según la denuncia difundida en Facebook, un hombre descendió un carro e intentó secuestrarlos. 

Una cámara de vigilancia instalada en un comercio captó el momento en que los menores se colocan al lado de dos adultos que compraban en una tienda. Un hombre aparece y se acerca a los pequeños. 

Este, al percatarse que los niños se resguardan, sonríe y prefiere retirarse del lugar. El video se ha compartido en redes sociales para denunciar al hombre.

La Policía Nacional Civil confirmó a Soy502 que da seguimiento al video para establecer si se trata de un secuestrador y dar con su paradero. 

  • Mira el video:

  • QUE NO SE TE PASE: 

Comentar
cerrar