*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Niños son atacados a balazos mientras pedía dulces en Halloween

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 17:11
Los pequeños solo buscaban disfrutar de una tradición, pero la noche se convirtió en una pesadilla. (Foto: Noticieros Televisa)

Los pequeños solo buscaban disfrutar de una tradición, pero la noche se convirtió en una pesadilla. (Foto: Noticieros Televisa)

La Noche de Brujas se convirtió en una pesadilla para dos niños que salieron a pedir dulces por las calles de la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con la información de medios locales, los pequeños de 9 y 12 años fueron blanco de un ataque armado mientras realizaban la tradicional “calaverita”, la colecta de dulces como se le conoce en México.

El ataque ocurrió en la colonia Lagos de Oriente cuando unos sujetos les dispararon desde un vehículo en el que huyeron.

El menor de 12 años fue herido en el hombro y el de 9 años recibió un disparo en la pierna izquierda se informó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Otro ataque

Mientras tanto, una madre y una de sus hijas fallecieron en un ataque armado en el municipio de Ecatepec del estado de México la noche del 31 de octubre. Al principio se había dicho que la progenitora y sus pequeños habían salido a pedir dulces.

Sin embargo, la mujer había llegado cerca de una tienda para esperar a su pareja sentimental cuando ocurrió el incidente. 

 

En el sitio murió la mujer, de 29 años, y una menor de 9 años, en tanto que resultó lesionado un niño de 8 años identificado como Emiliano ‘N’. y otra menor de 12 años resultó ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores.

Asimismo, se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar