• #Voto502

Los niños también se unen a la fiesta cívica

  • Por Soy502
14 de junio de 2019, 17:06
Spectrum apoyará las elecciones infantiles con centros de votación en Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales. (Foto: Shutterstock)

Spectrum apoyará las elecciones infantiles con centros de votación en Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales. (Foto: Shutterstock)

Este domingo 16 de junio, los niños guatemaltecos también tendrán su fiesta cívica, por séptima vez. Las elecciones infantiles permiten a los más pequeños ejercer su derecho de voto libre para elegir, de forma simbólica, a los candidatos políticos que optan a cargos públicos.

Spectrum participará como sede de las elecciones infantiles a través de sus centros comerciales: Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales, de 8 a 18 horas. 

Los niños comprendidos entre 5 y 17 años de edad debieron haberse empadronado en cualquiera de las instituciones promotoras de estas elecciones para poder emitir su sufragio; quienes no estén empadronados podrán presentar su DPI infantil o empadronarse en la mesa el día de las elecciones para ejercer su voto.

Spectrum está comprometido con un desarrollo responsable que impacte de forma positiva la vida de las personas y las inspire a crecer y soñar.
Belem Sálomon
, gerente de Desarrollo Responsable de Spectrum.

El montaje contará con la debida estructura y toda la formalidad que corresponde a este proceso, con el objetivo de representar de la mejor manera este simulacro. "La participación en las elecciones infantiles responde al interés de los padres de fomentar la conciencia cívica en sus hijos", concluyó Salomón. 

Comentar
cerrar