28/10/2020

  • Salud

No dejes que las “Fake News” te alejen de tu médico

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
29 de septiembre de 2020, 20:09

Lancasco, empresa farmacéutica con 90 años en el mercado guatemalteco, lanzó su más reciente campaña que tiene como propósito, generar conciencia sobre los riesgos que implica que las personas dejen de visitar a su médico.

El mensaje central de la campaña es recordarle a los guatemaltecos que ahora, más que nunca, es vital preservar la salud y que recibir tratamiento médico de confianza es posible

Ya sea una condición previa o un malestar reciente, es importante visitar a un médico y que esto se puede hacer de manera segura, inteligente y responsable.

(Fotografía: Content Marketing Soy502)
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

No a la automedicación

Esta campaña también tiene como objetivo  generar conciencia sobre los efectos negativos de automedicarse, ya que ingerir medicamentos sin indicación médica puede traer efectos no deseados, además de debilitar el sistema inmune. 

Únicamente un médico puede recetar cualquier droga, producto o medicamento en base a una consulta previa que permita identificar la causa de los síntomas y tener un diagnóstico correcto

(Fotografía: Content Marketing Soy502)
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Para prevención y seguridad de los guatemaltecos, algunos consultorios, clínicas y hospitales están realizando consultas de manera virtual o por teléfono, así que no hay excusas para poner la salud en segundo plano.

No permitas que las “Fake News”, viralizadas en las redes sociales, hagan que dejes de visitar a tu médico de cabecera para hacerte los chequeos rutinarios de tu salud. Recuerda decir sí al distanciamiento social y no al distanciamiento de tu médico.

Comentar
cerrar