• Para Sorprenderte

No eran ladrones, solo bebieron demasiado y se equivocaron de casa

  • Por Soy502
Dos hombres fueron dejados en libertad tras alegar estar ebrios y no ser ladrones. (Foto: www.abc.es)

Dos hombres fueron dejados en libertad tras alegar estar ebrios y no ser ladrones. (Foto: www.abc.es)

El Juzgado del Sur de Gran Canaria absolvió a dos jóvenes irlandeses que fueron capturados después de quedarse dormidos, en un sofá de una casa que no era la de ellos. 

Los propietarios de la vivienda alertaron a las autoridades sobre el curioso hallazgo de los hombres de 26 años y la Policía Nacional los detuvo y acusó de robo. 

  • LEE AQUÍ: 

Tras el incidente, el juez consideró creíble la versión de los acusados que alegaron que estaban demasiado ebrios y que se equivocaron de apartamento. 

Los irlandeses eran acusados de "robo con fuerza", puesto a que a las dueñas de la casa les hacían falta 280 euros ( unos 2 mil 458 quetzales) y unos lentes de sol. 

Fueron dos mujeres las que regresaron a su apartamento y al ver a los detenidos durmiendo, llamaron a las autoridades que patrullaban por la zona. 

El informe policial indica que no hay pruebas para imputar a los turistas. Además, que el estado de embriaguez que presentaban era elevado, puesto que necesitaron 20 minutos para conseguir que se despertaran y se levantaran. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de cadenaser.com

04 de mayo de 2018, 18:05

Comentar
cerrar