• Gente

Kim Kardashian dice que ya no quiere más selfies

  • Por Soy502
Según contó Kim, ella fue una adelantada y se tomó su primera selfie en 1984, cuando apenas tenía cuatro años. (Foto: archivo)

Según contó Kim, ella fue una adelantada y se tomó su primera selfie en 1984, cuando apenas tenía cuatro años. (Foto: archivo)

La mujer considerada la reina indiscutible de las selfies, Kim Kardashian, ya no quiere saber nada más de estas fotos.

"Ya no me saco más selfies, realmente ya no me gustan", declaró la famosa en una entrevista con This Morning UK. "Es como que ya lo superé. No todo se trata de estar ahí sentada sacándome selfies en el teléfono", agregó.

  • MIRA ESTAS FOTOS...

Pareciera mentira, pero sí, eso dijo la joven madre y empresaria, ya que quiere enfocarse en vivir el presente: “Quiero vivir más en tiempo real”.

Desafortunadamente, sus 113 millones de seguidores, quienes están pendientes de cada publicación, ya no recibirán tanta atención como antes.

Eso sí, aún no se ha olvidado por completo de estas fotos. El jueves pasado, el Día Nacional de las Selfies, la estrella compartió una que tituló: “Cómo tomarse una selfie perfecta”.

Su última foto de este tipo publicada en su cuenta de Instagram data del sábado. En ella, la artista se encuentra vestida con una bata de baño, ojos cerrados y labios pulposos junto a su hijo, Saint West.

Missing my boo...

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

* Con información de Infobae

26 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar