01/10/2020

  • Gente

Así de sexy y cambiado luce "Wachu", 10 años después

  • Por Soy502
20 de enero de 2020, 21:01
Es presentador en un programa dominical y sus fans de todo el mundo están sorprendidos con su físico actual. (Foto: Youtube)

Es presentador en un programa dominical y sus fans de todo el mundo están sorprendidos con su físico actual. (Foto: Youtube)

Si te mencionamos a Adrián Lara Torres quizá no lo ubiques, pero si te decimos que es “Wachu”, de Open English, aquel de la famosa frase “éeeeexito” darás inmediatamente de quién se trata, y sí, de este galán te  hablaremos hoy.

RECUÉRDALO Y RÍETE:

El famoso actor venezolano, que interpreta a ‘Wachu’ en los comerciales de esa marca junto con Andrés Moreno, dueño de la empresa, se volvió inolvidable para nuestra generación. Recientemente reapareció y no creerás lo cambiado que está. Es presentador en un programa dominical y sus fans de todo el mundo están sorprendidos con su físico actual.

Si antes ya era guapo ahora no lo podrás creer.

LOS MEJORES ANUNCIOS DE "WACHU":

 

Ante la pregunta de cómo está su nivel de inglés Lara responde siempre: “Excelenteichon”. Sin embargo, se sabe que él estuvo viviendo un año en Londres trabajando como modelo. Allí tuvo la oportunidad de perfeccionar su inglés y dominarlo mejor.

Lara tiene 32 años, es comunicador social, actor y modelo. Se define como “sencillo y muy alegre”. Hace diez años lo eligieron para el papel de ‘Wachu’.

En diversas oportunidades ha dicho que lo que más le gusta de interpretarlo es darse a conocer en toda Latinoamérica. “A su manera, siempre quiere tener la razón. Creo que mi carisma personal es lo que más se trasmite en él (Wachu)”.

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar