Él se movilizaba en una camioneta de su empresa regularmente, pero ese día decidió usar el metro sin imaginar que sería su final.
MIRA TAMBIÉN: La historia de Brandon Giovanni, víctima del desplome del Metro en México
José Luis Díaz Galicia de 38 años era chofer, pero esa noche decidió abordar este medio de transporte. "Fue un golpe bastante duro", dijo Luis Díaz, hijo del fallecido en una entrevista.
Juliana Torres, viuda de la víctima pide justicia y que no quede impune.

Luis Díaz, hijo de la víctima contó que recibieron la noticia a las tres de la mañana de ese martes. El señor José Luis Díaz Galicia, de 38 años, falleció a causa de las heridas por el colapso de una parte del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, en los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.
"Escuchamos que la jefa de Gobierno iba a brindar el apoyo a todos los afectados, lo único que exijo es justicia y que a todas las familias afectadas se les otorguen los apoyos pertinentes".
"Fue un golpe bastante duro. Lamentablemente, porque no era muy habitual que se subiese al Metro, no era como que siempre usara este tipo de transporte”, agregó Luis acerca de su padre.

Los deudos partieron salieron de la casa del fallecido con el ataúd en hombros de Juan Luis hacia el Panteón de Tláhuac donde fue sepultado.
"¡Por qué así, por qué así!", gritaba Francisca, abuela de Juan Luis al salir de su vivienda.