26/10/2021

Nomina a personas o instituciones comprometidas con la salud pública

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
28 de septiembre de 2021, 16:50
(Imagen: Soy502)

(Imagen: Soy502)

Premios Carlos Slim en Salud, es un evento promovido por la Fundación Carlos Slim que surge con el objetivo de reconocer a personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud de la población de México y América Latina.

Estos premios han reconocido el trabajo innovador en áreas como investigación, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región latinoamericana.

Durante 12 años han tenido la oportunidad de galardonar a 32 instituciones e investigadores provenientes de 12 países de América Latina y el Caribe.

Para el presente ciclo, se invita a toda la población en salud a participar en este premio de cien mil dólares, el cual en una ocasión fue ganado por una institución dirigida por un médico guatemalteco.

Las categorías a las que pueden aplicar son: Premios en Salud a la Institución Excepcional y Premios en Salud a la Trayectoria en Investigación.

Las nominaciones serán recibidas del primero de agosto de 2021, al 30 de noviembre del mismo año en el sitio web: www.premiosensalud.org.

Para cualquier consulta, también puedes enviar un correo electrónico a premios2020@fundacioncarlosslim.org.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar