*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Nostradamus predijo que ¿Harry será rey en 2020?

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 18:11
Mira cómo ocurrirían las cosas para darle paso a Harry a la corona que parece tan lejana. (Fotomontaje ECampos)

Mira cómo ocurrirían las cosas para darle paso a Harry a la corona que parece tan lejana. (Fotomontaje ECampos)

El astrológo más famoso de la historia, en medio de sus frecuentes trances, visualizó a un nuevo rey de Inglaterra, en 2020.

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, médico y astrólogo francés, popular en el siglo XVI por su basta colección de textos y de libros, en los que predijo eventos futuros desde su época hasta el año 3793. 

View this post on Instagram

A post shared by Natacha/Loufox (@loufox_in_love) on

 TE PUEDE INTERESAR: 

La profecía de Nostradamus

Los detalles de cómo ocurrirá el paso a un nuevo rey no fueron detallados por el adivino, pero una de las teorías que apunta a que una enfermedad mortal afectará a la reina Isabel II.

En 2020 asumirá un nuevo rey en el Reino Unido, totalmente inesperado, por mandato de la actual monarca tras enterarse de una enfermedad mortal. Ese rey sería Carlos, pero no podría prolongarse mucho tiempo por "razones kármicas", que señala el adivino.

Ese karma podría interpretarse como el conflictivo matrimonio que tuvo con Lady Di, y su posterior boda con Camilla Parker Bowles, que llevó a que el pueblo británico lo rechazara. 

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Campelo (@colunadocampellooficial) on

Entonces si el reinado de Carlos termina, William es el siguiente en la línea sucesora. Pero la profecía indica que el próximo heredero en tomar el poder “es uno que no es del que, en ese momento, se espera que sea, sino de uno que nadie podría imaginarse”.

Los eruditos y sabios que interpretan a Nostradamus llegaron a una conclusión: ese rey será el príncipe Harry, por lo que algunas personas en Buckingham estarían preocupados, en especial William, que mira de reojo a su hermano, justo en tiempos en que su relación está pasando por el peor momento. 

View this post on Instagram

A post shared by Bbf #royal_mx️‍♀️‍♀️ (@bbf_royal_mx) on

 

Demasiadas muertes para que se cumpla

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, es el príncipe Harry el próximo heredero de la Corona Británica.

Harry puede llegar a ser rey. Pero, de hecho para serlo, Carlos, William y sus tres hijos tendrían que morir o abdicar al trono cuando lo alcancen, una idea que alerta a la Familia Real, ya que sus propias vidas estarían en peligro, según esta profecía.

View this post on Instagram

A post shared by Daily pics of Meghan Markle (@dailymeghanspics) on

 

MIRA TAMBIÉN: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar