28/10/2021

Novia de 21 años muere una hora después de celebrar su fiesta de boda

  • Con información de Televisa News
04 de octubre de 2021, 10:59
Una novia en Egipto murió tan solo una hora después de celebrar su fiesta de bodas. (Foto: Shutterstock)

Una novia en Egipto murió tan solo una hora después de celebrar su fiesta de bodas. (Foto: Shutterstock)

Al finalizar la fiesta de la boda, la joven comenzó a sentirse mal y falleció luego de ser trasladada al hospital.

OTRAS NOTICIAS: Tragedia en una boda: novia se desploma en plena fiesta y muere

Mientras los familiares y el esposo de Shaaban festejaban su matrimonio, todo acabó en tragedia, pues la mujer, nacida en Egipto, falleció una hora después de haber terminado la fiesta, según el Noticiero Televisa.

Según familiares, todo se debió a un fulminante ataque al corazón. 

Shaaban, de 21 años, se desmayó mientras todavía usaba su vestido de novia y justo después de comunicarle a su familia que tenía fuertes dolores en el pecho.

Según medios locales, Isra Shaaban sufría de fatiga cuando entró a su nueva casa en el pueblo de Meidum, en la gobernación egipcia de Beni Suef, y a tan solo unos minutos de haber contraído matrimonio.


Isra Shaaban

Según testigos cercanos, afirmaron haber escuchado gritos de angustia en la casa de la novia y tras el desmayo, la joven fue trasladada al hospital, pero estando allí sufrió un infarto. Los intentos de los médicos por reanimarla fueron insuficientes.

“La novia sintió fatiga y dolores agudos entre el vientre y el pecho tras el final de la fiesta de bodas. Pidió a su familia que no la dejara. Fue llevada a un hospital, donde respiró por última vez”, dijo un testigo local.

Los familiares le dedicaron algunas palabras a través de redes sociales. “Era una novia en este mundo y una novia en el cielo hoy”, se pudo leer en algunos elogios, reportan los medios.

Por su parte, Mohammad Hamed, primo de Shaaban, pidió a Alá que conceda paciencia a su esposo y a sus padres. “Su alegría no fue completa. La alegría se convirtió en una pesadilla”, dijo el familiar.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar