• Internacional

Novia de Cristiano Ronaldo presume su lujosísimo anillo de compromiso

  • Por Soy502
30 de abril de 2018, 17:04
Georgina Rodríguez lució orgullosa su lujoso anillo de compromiso con Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez lució orgullosa su lujoso anillo de compromiso con Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez lució en su mano derecha un valioso anillo de compromiso. Se trata de una joya de la firma Cartier valorada en 700 mil euros, que la novia de Cristiano Ronaldo mostró por primera vez durante el reciente viaje que la pareja realizó a Portugal para visitar alguno de los hoteles que el jugador del Real Madrid posee en su país.

La pieza cuenta con un diamante principal de 4.99 quilates y varios más incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los más clásicos de compromiso que tiene la firma francesa.

La prensa lusa aseguró que tras este anillo de compromiso, la boda de la pareja está cada vez más cerca y se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para celebrar el enlace.

Georgina Rodríguez lució con orgullo en Instagram storie su costos anillo de compromiso. (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez lució con orgullo en Instagram storie su costos anillo de compromiso. (Foto: Instagram)

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de 2017.

A sus 24 años y siendo madre de familia numerosa, Georgina se convirtió en un personaje que ocupa portadas todas las semanas y que sigue soñando, ahora con ser modelo, aunque mientras se inscribió a un curso de contabilidad.

Cristiano muestra adoración por ella. Le dedica sus premios y presume de su vida cotidiana en pareja, algo que no hizo durante los cinco años que estuvo con Irina Shayk, una época en la que Gio trabajaba como niñera en Inglaterra.

De momento el cuento entre Georgina y Cristiano Ronaldo tiene feliz final.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar