• Internacional

La novia de Neymar revela la enfermedad que ella padece

  • Por Soy502
Bruna Marquezine confesó que padece hipertiroidismo. (Foto: FCBN)

Bruna Marquezine confesó que padece hipertiroidismo. (Foto: FCBN)

La modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine atraviesa por un gran momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que retomó su relación amorosa con Neymar y recién se estrenó la nueva telenovela en la que participa, Deus Salva o Rey (Dios salve al Rey).

Sin embargo, ella confesó al medio brasileño Extra que mientras se preparaba para interpretar a su personaje detectó que tiene un problema de salud al que, en realidad, no parece darle mucha importancia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su papel en la novela es el de Catarina, una maquiavélica y altiva princesa a la que para encarnar sintió la necesidad de perder peso. Por ello se propuso adelgazar y durante el proceso descubrió que padece hipertiroidismo.

  • POR SI NO LO VISTE:

"No hice esa transformación de la noche a la mañana ni tuve que sacrificar mi salud. Pero a raíz de eso, descubrí que tengo un problema en la tiroides. No llega a ser una enfermedad, pero no está funcionando bien. Es solo una función que no está actuando y que afecta a muchas mujeres. Eso hizo que acabara adelgazando, porque mi metabolismo no estaba funcionando como debería en una niña de 22 años", explicó.

  • RECUERDA:

Bruna dejó muy claro que su intención de adelgazar fue únicamente para interpretar a este personaje, no por una cuestión estética, y aprovechó para criticar los patrones de belleza que promueven la delgadez, especialmente en las mujeres.

  • MIRA TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Mundo Deportivo

11 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar