CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Reír

Novia exigente pide a invitados a su boda vestir acorde a su peso

  • Por Soy502
16 de diciembre de 2018, 11:12
Esta novia norteamericana se viralizó en Facebook por enseñar a sus invitados cómo vestir para su boda (Foto: cayetanaferrer)

Esta novia norteamericana se viralizó en Facebook por enseñar a sus invitados cómo vestir para su boda (Foto: cayetanaferrer)

Las novias quieren que su boda sea perfecta, pero esta novia norteamericana se viralizó en Facebook por indicar a sus invitados cómo vestir para su boda. La mujer entregaba un peculiar dress code (código de vestimenta) a los invitados a su boda. 

En la publicación se lee que no sólo les aconseja que tipo de ropa usar, sino que también cómo vestir de acuerdo a su peso y cuánto gastar. De acuerdo con su mensaje, la boda se realizará en Hawaii en 2019, pero quiso entregar el código de vestimenta con anticipación para que los invitados tuviesen tiempo para “elegir algo lindo”.

“El dress code es muy específico porque será usado para crear un increíble efecto visual. Si se hace bien, haremos nuestro baile sincronizado en la playa realmente pop”, escribió.

"El dress code es muy específico porque será usado para crear un increíble efecto visual", indicó la novia.
"El dress code es muy específico porque será usado para crear un increíble efecto visual", indicó la novia.

Las instrucciones indicaban que las mujeres que pesaran entre 45 y 72 kilos vestirían un suéter de terciopelo verde, pantalón naranja, una bufanda Burberry y costosos tacones de Christian Louboutin. Las mujeres, cuyo peso superara los 72 kilos, debían utilizar un suéter y pantalón negro.

Los hombres también debían seguir las reglas y quienes pesaran entre 45 y 90 kilos tendrían que llevar una chaqueta peluda púrpura y un casco con sostenedores de latas de bebida. Además de pantalón negro, zapatos blancos y varitas fosforescentes.

Quienes superaran ese peso, deberían vestir con un traje de camuflaje y zapatillas de color negro. Finalmente, los niños deberían vestir completamente de “verdadero rojo”, ya que serían usados para formar un corazón.

Además les pidió usar un atuendo formal después que termine el baile. "Por favor, traigan un cambio de ropa. Recuerden, el lugar es muy lujoso”, agregó.

“Queremos que inviertan en un atuendo por lo menos mil dólares. Esto incluye joyería, accesorios, maquillaje y peluquería.Tienen un año y medio para empezar a trabajar en él”, finaliza el mensaje.

*Con información de biobiochile

Comentar
cerrar