*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Su novio le prometió una boda y una casa, pero todo fue un engaño

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 12:10
Conoció a su novio en Tinder y le ofreció boda y una casa y todo fue un engaño. (Foto: Facebook) 

Conoció a su novio en Tinder y le ofreció boda y una casa y todo fue un engaño. (Foto: Facebook) 

Rosanna Thomas, una mujer de 25 años, originaria de Reino Unido, vivió una gran decepción amorosa tras conocer a un hombre en Tinder, de quien se enamoró perdidamente y creyó que sería el amor de su vida, pero nada estuvo más alejado de la realidad.

La madre de 2 niños, soñaba con encontrarse a la personas adecuada para pasar el resto de sus días, así que recurrió a Tinder para conocer a nuevas personas, fue así como contactó a Gavin Hall, de 35 años, con quien concretó varias citas hasta que iniciaron una relación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Hace unas semanas, Rosanna descubrió que estaba embarazada y le dio la noticia a Gavin, quien de inmediato le prometió que se casarían y le compraría una casa.

La mujer inició los preparativos para la boda de sus sueños, rápidamente compró el vestido, flores y otros artículos para la ceremonia, por lo que pidió dinero prestado a sus familiares para solventar sus gastos y Hall se comprometió a reponérselos lo más pronto posible.

Además, el novio también le prometió a la joven que se encargaría de determinados detalles, como la contratación de un fotógrafo para el evento.

La pesadilla inició cuando 4 días antes de la boda, Rossana recibió una llamada del fotógrafo, quien le indicó que no llevaría a cabo sus servicios, ya que la sesión no fue pagada y además, la reservación fue cancelada.

Tras la noticia, se comunicó de inmediato con Gavin, quien continuó con su mentira, indicándole que había gastado ya más de $7,500 dólares en la boda y que incluso, tuvo que pedir un préstamo bancario. La chica no le creyó y luego de varios cuestionamientos, él terminó confesándole que no había organizado nada para la boda ni había solicitado ese dinero.

Esto generó una gran decepción en Thomas, quien ahora a través de Facebook, está vendiendo varios artículos que compró para la ceremonia, con la intención de obtener recursos para solventar los gastos del nacimiento de su bebé.

Comentar
cerrar