27/02/2021

  • Comunidad

Novios se accidentan y hallan en el auto su última foto juntos

  • Por Angélica Medinilla
10 de enero de 2021, 12:01
La pareja viajaba en un automóvil cuando chocaron con un bus extraurbano en la ruta Interamericana. (Foto: Captura de video)

La pareja viajaba en un automóvil cuando chocaron con un bus extraurbano en la ruta Interamericana. (Foto: Captura de video)

Una pareja viajaba en un automóvil cuando chocaron con un bus extraurbano, en el kilómetro 58 de la ruta Interamericana.

Los bomberos Voluntarios informaron que la mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial.

Dentro del vehículo encontraron una fotografía de los jóvenes, identificados como: Yeny Roxana Patzán Set y Máximo David Calan.

Foto: Alta Voz Chimaltenango
Foto: Alta Voz Chimaltenango

De momento, se desconocen las causas del accidente. Los socorristas rescataron el cadáver de la joven que quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, para lo cual usaron equipo hidráulico especial, conocido como la quijada de la vida.

Algunos medios locales reportaron que Yeny Patzán Set fue candidata a diputada con el Partido Unionista en las pasadas elecciones de 2019. 

Sin embargo, su nombre no aparece en el registro oficial de candidatos a diputados distritales por Chimaltenango, inscritos con ese partido ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

  • Mira el video del rescate:

*Con información de Alta Voz Chimaltenango

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar