25/09/2020

  • Ciencia

La nube de Tigo Business en tiempos de crisis

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de septiembre de 2020, 18:09
Erick Montenegro, gerente senior de Servicios Administrados Tigo Business. (Fotografía cortesía: Tigo Business)

Erick Montenegro, gerente senior de Servicios Administrados Tigo Business. (Fotografía cortesía: Tigo Business)

Las soluciones en la nube se han convertido en una herramienta esencial para impulsar a muchos negocios en medio de la crisis por covid-19

Tigo Business ha identificado un incremento en la demanda por los servicios de cloud computing desde que la pandemia llegó al país. 

En los últimos meses, las empresas e instituciones han implementado el teletrabajo, las ventas en línea por medio del comercio electrónico y la educación en línea, para asegurar la continuidad de sus operaciones.  

Esto ha sido posible por las ventajas que brinda la nube, convirtiéndose en el catalizador y facilitador de la transformación digital.

Esta herramienta ofrece una forma rentable de mantener disponible y confiable las operaciones de la empresa, dando seguridad en la continuidad del negocio.
Erick Montenegro
, gerente senior de Servicios Administrados de Tigo Business.

Con esto, las empresas han logrado enfrentar no solo a los efectos del Covid-19, sino también a las amenazas que interfieren con los procesos operacionales.

Tigo Business ha ayudado a muchas empresas, pequeñas y grandes, a transformarse digitalmente con el portafolio de soluciones integrales en la nube que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización.  

Al ser soluciones escalables y flexibles permite que las empresas puedan incrementar o disminuir de forma fácil y rápida el tamaño o la potencia del servicio de TI.

Comentar
cerrar