24/11/2020

  • Comunidad

Nuera relata cómo vivió su suegro el intento de asalto en zona 4

  • Por Soy502
25 de septiembre de 2019, 09:09
El hombre forcejeó con los asaltantes que aprovecharon el tráfico en zona 4 para cometer el asalto. (Captura Video)

El hombre forcejeó con los asaltantes que aprovecharon el tráfico en zona 4 para cometer el asalto. (Captura Video)

El video de un intento de asalto ocurrido el martes en la zona 4 de la ciudad de Guatemala, ha generado preocupación entre los capitalinos, principalmente en aquellos que utilizan la 7a. avenida que conecta con la zona 1. 

En las redes sociales circuló el video en el que se observa a 3 tipos que intentan despojar a un hombre de sus pertenencias, aprovechando que el tráfico era lento y permitía cometer el delito. 

Un soldado del Ejército de Guatemala fue el encargado de detener el incidente y de alejar a los asaltantes, al menos por unos minutos, del sector. 

Hasta hace poco se desconocía a la víctima, pero fue gracias a una publicación de una usuaria en Twitter, que se narró el incidente y se supo más de la víctima.

"La víctima fue mi suegro. No quiso entregar nada, lo tomó del cuello para defenderse, pero el segundo ladrón le pegó en el rostro, un militar se bajó del carro con el arma y así los ahuyentó", contó en redes sociales Carmen María Solares.

 

En una respuesta a un internauta, la mujer contó que el hombre regresaba de una cita con el cardiólogo, pero afortunadamente se encuentra bien, pese al incidente. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar