CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

La nueva agencia de Ivesa es el escenario perfecto del Mazda 3

  • Por George Rojas
12 de septiembre de 2019, 16:09

Ivesa Mazda cumple 56 años de brindar servicios a los consumidores guatemaltecos, a través de la importación y distribución de la marca japonesa Mazda.

Para celebrar más de medio siglo de exitosas operaciones, se inauguró la nueva agencia en el Boulevard Vista Hermosa II, próximo al trébol de Vista Hermosa. Este punto estratégico es la confluencia de vehículos provenientes de carretera a El Salvador, San José Pinula, zonas 15 y 16 de la ciudad capital, siendo el único punto de venta en el área de vehículos nuevos de agencia.

La nueva agencia cuenta con taller de mecánica y centro de servicio. (Foto: George Rojas/Soy502)
La nueva agencia cuenta con taller de mecánica y centro de servicio. (Foto: George Rojas/Soy502)

Ivesa, además de ser una de las pocas agencias que se especializa en una sola marca, también brinda servicios de mecánica respaldados por mecánicos premiados en Japón, venta de repuestos originales con entrega a domicilio y garantía de fábrica.

Estamos orgullosos de representar a la marca Mazda por más de 50 años en Guatemala
, Fernando Arzú
Co-fundador de Ivesa Mazda.

La construcción de la moderna sala de ventas de la nueva agencia tardó casi tres años, desde su concepción hasta la fecha, cumpliendo rigurosas normas japonesas de la marca en cuanto a calidad y diseño y es el escenario perfecto para exhibir la nueva línea de vehículos Mazda 3.

La séptima generación del Mazda 3 incorpora nuevas líneas más finas y elegantes en su carrocería, además de innovaciones tecnológicas y un diseño de interior que lo hace un vehículo premium.

La versión sedán como la hatchback posee la tecnología Skyactiv que garantiza un desempeño superior y eficiencia en el consumo de combustible. Con este nuevo lanzamiento y sus impresionantes características, la marca pretende competir contra otras de la categoría premium.

Comentar
cerrar