20/09/2020

  • Comunidad

Nueva denuncia: Graban a hombre disparando al aire en Guastatoya

  • Por Soy502
02 de enero de 2020, 20:01
El hombre empieza a disparar tras la señal de la mujer: un total de diez detonaciones (Foto: captura de pantalla)

El hombre empieza a disparar tras la señal de la mujer: un total de diez detonaciones (Foto: captura de pantalla)

Un video de un hombre disparando al aire para celebrar el comienzo del año 2020 se está viralizando en redes sociales. Esta denuncia se hace tras la reciente captura de un militar que habría disparado al aire durante la celebración de Año Nuevo.

"En Guastatoya también hubo alguien que desde un perfil de Instagram subió esto", denunció un usuario en Twitter. El video se habría publicado en las insta stories de la cuenta con el usuario: Kimita_o07.

En la grabación se puede escuchar a una mujer que grita "Ya". El hombre empieza a disparar tras la señal de la mujer: un total de diez detonaciones.

El usuario que denunció en Twitter mostró una fotografía de la cara del hombre y el perfil de Facebook a quien identifica como "Yerin Paz". Los internautas piden a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) que investiguen estas acciones.

Detención por denuncia en redes

El especialista del Estado Mayor de a Defensa Nacional del Ejército, Jorge Luis Osorio, fue detenido este jueves debido a un video compartido en redes sociales donde se le observa a él y a dos mujeres disparando al aire en Chiquimula.

El militar incurrió en el delito de disparos al aire sin causa justificada, contemplado en la Ley de Armas y Municiones.

La sanción para quien comete este delito puede ser de uno a tres años de prisión. Además, se le decomisa la pistola y no se le otorga licencia para portar arma durante tres años

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar