• Internacional

La nueva línea de ropa de Messi es más cara que la del Barcelona

  • Por Soy502
20 de septiembre de 2019, 17:09
La nueva línea de ropa de Lionel Messi es más cara que la ropa del FC Barcelona. (Foto: Mercado2.0)

La nueva línea de ropa de Lionel Messi es más cara que la ropa del FC Barcelona. (Foto: Mercado2.0)

Lionel Messi, presentó su línea de ropa y los seguidores de "La Pulga" que no vivan en Barcelona podrán comprar por internet toda la colección, pero vestir como el crack culé no es barato.

Según reveló ESPN,  en el sitio oficial, Messi Store, están disponibles diversas prendas inspiradas en el argentino y destaca que el artículo más barato es una playera de cuello redondo con un valor de 40 dólares, mientras que otra playera de cuello redondo de color blanco con un diseño diferente tiene un costo de 60 dólares.

Una playera tipo polo cuesta 95 dólares y un pantalón de color negro tipo chino puede ser adquirido por 140 dólares. Sin embargo, los artículos más caros que están disponibles en el sitio de internet superan 300 dólares.

En la nota del portal del Líder Mundial en Deportes, se confirma que Vestir como Messi es más caro que vestir como los jugadores del Barcelona. De acuerdo a los precios publicados en el sitio oficial de Nike México, la tres playeras del club para la temporada 2019/20 tiene un valor de 82 dólares. Las camisetas que utilizan los futbolistas en los partidos tienen un precio de 123 dólares .

View this post on Instagram

Yesterday was amazing. We celebrated the launch of #TheMessiStore online and at @SantaEulalia1843, where we also unveiled our #MessiTailoredByRichardJames limited edition capsule collection, exclusively available at Santa Eulalia. . Thank you to everyone - in Barcelona at the launch and to all of our new followers - who joined us to celebrate! We can't wait to share this journey together. #PRECIS10N #Messi . Ayer fue impresionante. Celebramos el lanzamiento de #themessistore en la web y en @santaeulalia1843, donde también hemos lanzado nuestro edición limitada de #MessiTailoredByRichardJames disponible exclusivamente en Santa Eulalia. . Muchas gracias a todos por acompañarnos en lanzamiento en Barcelona y a todos nuestros nuevos seguidores que participaron en la celebración! Estamos ansiosos de compartir este viaje con ustedes.

A post shared by The Messi Store (@themessistore) on

Por otro lado, los aficionados del club culé pueden comprar un conjunto de entrenamiento por 113 dólares, mismo precio que tiene uno de los sudaderos oficiales del equipo.

Comentar
cerrar