21/01/2022

Expertos hablan sobre una nueva mirada a la belleza

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
30 de junio de 2021, 12:10
Expertos del Avon Innovation Centre, compartieron sobre cómo una belleza puede aportar a la felicidad. (Fotografía cortesía: Avon)

Expertos del Avon Innovation Centre, compartieron sobre cómo una belleza puede aportar a la felicidad. (Fotografía cortesía: Avon)

En dos paneles virtuales, expertos del Avon Innovation Centre compartieron desde New York, conceptos clave sobre el rol de la belleza en la vida cotidiana durante y post pandemia.

“La Belleza del Futuro” y “Democratización de la Belleza” fueron las provocaciones para ambos conversatorios.

Se contó con la participación de Lisa Gallo, responsable de desarrollo del portafolio global de innovación de Avon; Josie Adams, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de nuevos productos; y Anthony González, director global de investigación y desarrollo de productos para el cuidado del rostro y cuerpo, entre otras ejecutivas de los Laboratorios Avon.

Mirada, belleza, Avon, expertos, New York, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Avon)

En el Centro de Innovación de Avon, ubicado en Suffern NY, trabajan más de 200 científicas y científicos de diversas disciplinas en investigación y desarrollo de productos que se originan a partir de las tendencias y los cambios culturales en todo el mundo.

Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de las y los consumidores cada día.
Lisa Gallo
, responsable del portafolio global de innovación de la marca.

El Centro de Innovación está conformado por una red de laboratorios que formulan, desarrollan y prueban los productos. El más grande de ellos es el laboratorio de color, donde colaboran 23 personas desarrollando alrededor de 250 nuevos productos de maquillaje cada año.

Ofrecer un nuevo producto de maquillaje en el mercado puede llevar entre seis meses y seis años, desde la concepción hasta la creación. El maquillaje es una de las categorías clave en la industria, y en la expresión del concepto de la belleza presente y futura.

La belleza no es una idea única sino un concepto flexible que cada persona puede definir. Avon desarrolla productos para que cada una y cada uno pueda expresar su mejor YO.
Candice De-Leo Novak
, líder de desarrollo de productos para el rostro.

El laboratorio de cuidado de la piel de rostro y cuerpo ha sido responsable de algunas de las innovaciones, como la estabilización de la vitamina C y los Alpha Hydroxy Acidos (AHAs).

Mirada, belleza, Avon, expertos, New York, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Avon)

Avon ha logrado el registro de más de mil patentes de innovación y el último año presentó al mercado su último descubrimiento, el ingrediente Protinol, que ayuda a recuperar siete años de colágeno en la piel en sólo siete días.

En la actualidad se vende una unidad de productos Avon con Protinol cada 30 segundos en el mundo.

Junto a las reflexiones sobre el presente, el evento tuvo un espacio para conocer la visión de Avon y sus expertos sobre el futuro de la belleza.

En un futuro la gente volverá a celebrar, celebrar la vida, y esta celebración se expresará a través de una expresión visual de color. Sin dudas el maquillaje cobrará un nuevo rol.
Gina Ghura
, líder del equipo de innovación futura del Centro de Innovación de Avon.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar