• Seguridad

Nuevo ataque contra tramitadores deja dos heridos en la zona 9

  • Por Jessica Gramajo
Al menos dos personas resultaron heridas en un ataque armado contra trabajadores de Maycom en la zona 9. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos dos personas resultaron heridas en un ataque armado contra trabajadores de Maycom en la zona 9. (Foto: Bomberos Municipales)

Un nuevo ataque armado contra tramitadores de Maycom se produjo esta mañana lo que ha dejado un fuerte congestionamiento en la 6a. avenida y 2a. calle, zona 9.

Hasta el momento se han reportado dos personas heridas, sin embargo, las diligencias continúan en el lugar.

  • AQUÍ TE CONTAMOS:

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) los trabajadores de Maycom le dieron persecución a los atacantes, pero hasta el momento no se ha reportado ningún capturado.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, recomendó a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas, debido a que uno de los carriles de la pista izquierda de la 6a. avenida de la zona 9 permanecerá cerrado debido a que hay varias evidencias del ataque.

Durante el ataque se habrían utilizado varios tipos de armas de fuego, pero hasta el momento se encuentra en desarrollo el peritaje del Ministerio Público.

  • ENTÉRATE AQUÍ:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar