07/12/2022

¿Temblarán los Sussex? El libro que contará las verdades sobre Harry y Meghan

  • Con información de Vaninatis
14 de julio de 2022, 08:29
El Príncipe Harry y su esposa, Meghan. (Foto: The News International)

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan. (Foto: The News International)

Presentarán libro que revelará varias verdades sobre la vida de Meghan y Harry.

EN CONTEXTO: La corona británica ocultará qué pasó con las acusaciones de Meghan Markle

El próximo 21 de julio saldrá a la venta "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor", un libro del biógrafo británico Tom Bower que promete revelar detalles de la polémica entre los Sussex.

Y es que aunque la pareja decidió irse a vivir a Estados Unidos para alejarse del "drama", desde entonces no han dejado de seguirles la pista, y en cada entrevista que brindan, son millones de personas quienes las ven.

El libro de 464 páginas será publicado por el célebre y polémico Tom Bower, y desde ya se pude reservar en Amazon y otras plataformas británicas.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En dicha obra, Bower desvelará el enredado escándalo que rodea a Harry y a Meghan en su relación con el resto de los Windsor. Desde los dramas en la corte hasta la política con los cortesanos, con fuentes expertas y entrevistas a personas con información privilegiada.

Todo ello se desarrollará en un contexto de amplia investigación para descubrir la historia de amor, traición, secretos y venganza que hay detrás de los duques de Sussex.

El investigador la describe como "una historia no contada", sobre lo que confesaba que había descubierto cosas "realmente extraordinarias". 

"Creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará", menciona. Pero que en cualquiera de los casos, será una total sorpresa.

Tom Bower

El conocido escritor ha publicado otras biografías controversiales, al punto de que sus propios protagonistas intentaban detener su publicación invirtiendo una fortuna.

Bower a revelado en entrevistas que no son pocas las personas que han tratado de evitar que siga escribiendo.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar