21/06/2021

  • Seguridad y justicia

El nuevo look de Gustavo Alejos: cabello rapado

  • Por Soy502
05 de marzo de 2020, 13:03
Gustavo Alejos se encuentra en la cárcel Matamoros. (Foto: archivo/Soy502) 

Gustavo Alejos se encuentra en la cárcel Matamoros. (Foto: archivo/Soy502) 

El empresario farmacéutico, Gustavo Alejos, sorprendió en tribunales por su nuevo look de cabello rapado. 

Fue trasladado por el Sistema Penitenciario (SP) para continuar la audiencia donde solicita que la jueza Érika Aifán no siga conociendo el caso en su contra denominado "Poder, corrupción y lavado de dinero" y que el expediente pase a un juzgado ordinario y no siga en Mayor Riesgo. 

Así se le vio: 

Gustavo Alejos sorprendió al llegar a tribunales con el cabello rapado.
Gustavo Alejos sorprendió al llegar a tribunales con el cabello rapado.

Otro detalle ese que ahora se encuentra en el interior de la carceleta asignada a la sala de audiencias del Juzgado de Mayor Riesgo D, cuando en las anteriores diligencias permanecía en el área exclusiva para los abogados defensores. 

El cambio de look de Gustavo Alejos.
El cambio de look de Gustavo Alejos.

  • TE INTERESA: 

El cabello rapado no pasa de moda y hay varios estilos. Entre los famosos que lo han lucido están Brad Pitt, Channing Tatum, Matt Damon, Travis Fimmel. Otros han llegado al extremo y lucir su cabeza calva como Vin Diesel o Dwaye Johnson. 

Casos

Gustavo Alejos está sindicado en cinco procesos penales y actualmente la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) lo investiga por indicios de haber tenido injerencia en las Comisiones de Postulación para elegir magistrados de Cortes de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia. 

Existen grabaciones de video donde se le captó fuera del hospital Ciudad Nueva, cuando tenía prisión preventiva y un permiso por cuestiones médicas para estar en el centro asistencial. Lo visitaron candidatos a magistrados, diputados, entre otros. 

  • RECUERDA: 

TE INTERESA: 

Comentar
cerrar