19/09/2020

  • Tecnología

Nuevos dispositivos Huawei que permiten una vida más conectada

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de agosto de 2020, 16:08
Los dispositivos ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados. (Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)

Los dispositivos ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados. (Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)

Huawei Consumer BG lanzó al mercado guatemalteco, tres nuevos dispositivos: la Huawei MateBook 13, la Huawei MatePad T8 y los Huawei FreeBuds 3i.

Los tres dispositivos cumplen con el objetivo principal de la estrategia de Huawei, 1+8+N, construir un ecosistema inteligente e integrar a los usuarios a una vida más conectada

Estos lanzamientos reafirman el compromiso de la marca, al enriquecer su ecosistema con un completo portafolio de productos que se complementan entre sí.
Javier Murúa
, director de marketing para Huawei CBG Guatemala.

(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)
(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)

Huawei MateBook 13

Una herramienta ligera y robusta, equipada con una pantalla FullView, ofreciendo una experiencia visual totalmente inmersiva

La cámara oculta en el teclado es ideal para tareas de productividad; y el botón de encendido de huella digital, con la tecnología One Touch, permite identificar al usuario.

Con un marco metálico y acabados de corte diamante en cada esquina para un aspecto de máxima modernidad, también incluye una capa antihuellas que protege la pantalla y la mantiene brillante.  

Con la función de Huawei Share, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone o tablet en la computadora. 

(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)
(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)

Huawei MatePad T8

Esta tablet posee biseles laterales delgados y una relación pantalla-cuerpo del 80%. Su cuerpo es de metal con bordes curvos y además es liviana, lo cual permite transportarla en una sola mano.

Posee un chipset de ocho núcleos avanzado, para velocidades de procesamiento rápidas y un rendimiento mejorado con EMUI10, lo que permite a los usuarios realizar tareas cotidianas y cambiar de aplicaciones sin esfuerzo.

La Huawei MatePad T8 presenta herramientas divertidas pero educativas para niños, con controles parentales para ofrecer seguridad a todos. 

Cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce aún más las emisiones de luz azul de la pantalla para tener una experiencia más cómoda

(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)
(Imagen cortesía: Huawei Consumer BG)

Huawei FreeBuds 3i 

Su nuevo diseño “in ear” favorece el ajuste en las orejas, además ofrece la tecnología de cancelación de ruido

Incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido. 

El micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

Se sincronizan con movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados. Dos toques para escuchar música y llamadas, y al mantener presionado se cancelar el ruido de forma inteligente

Además, al quitarse los audífonos mientras están en modo música, se pausará de forma inteligente y se reanudará una vez se vuelvan a colocar.

Comentar
cerrar