25/09/2020

  • Para Sorprenderte

Un objeto volador no identificado explota en el aire

  • Por Soy502
01 de julio de 2019, 12:07
El objeto, posiblemente un misil, está vinculado a las operaciones militares en Medio Oriente. (Foto: captura de Youtube).

El objeto, posiblemente un misil, está vinculado a las operaciones militares en Medio Oriente. (Foto: captura de Youtube).

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un misil de fabricación rusa que forma parte de un sistema de defensa aérea, el cual se activó a raíz de un ataque aéreo contra Siria. Este cayó en la madrugada del lunes en Nicosia, la capital de Chipre. Dicho artefacto se estrelló e incendió norte de la ciudad.

Los residentes explicaron que vieron una luz en el cielo, seguida de tres fuertes explosiones que se escucharon en varios kilómetros a la redonda. El incidente fue confirmado por las autoridades locales y, según el líder turcochipriota Mustafa Akinci, el objeto está vinculado a las operaciones militares en Medio Oriente. Se cree que el artefacto pudo haber sido un misil, cuyo rastros son evaluados por soldados, policías y bomberos.

 

 

“Los hallazgos iniciales indican que el objeto que causó la explosión fue un avión que llevaba explosivos o un explosivo directo (misil). Se cree que la explosión tuvo lugar antes del impacto, ya que no provocó agujeros en el suelo. Las piezas que cayeron en varios sitios confirman que el misil explotó en el aire antes de impactar contra el suelo”, informó el ministro de la República Turca de Chipre del Norte, Kudret Ozersay.

TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT Actualidad 

Comentar
cerrar