01/08/2021

Oran en Puerto Barrios para pedir protección por el paso de Iota

  • Por Jessica Gramajo
17 de noviembre de 2020, 16:35
Pastores de iglesias evangélicas realizan oración en Puerto Barrios, Izabal para que los proteja de Iota. (Foto: Noti Seis)

Pastores de iglesias evangélicas realizan oración en Puerto Barrios, Izabal para que los proteja de Iota. (Foto: Noti Seis)

La tormenta tropical Iota podría tocar territorio guatemalteco entre miércoles y jueves, por ello los pobladores oraron para pedir protección.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Pobladores de Puerto Barrios, Izabal realizaron una tarde de oración, para pedir protección en contra de los embates que pueda ocasionar la tormenta tropical Iota.

En la actividad participaron pastores de diferentes iglesias evangélicas, personal de distintas instituciones del Estado y pobladores del municipio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La jornada de oración se llevó a cabo frente al lugar conocido como El Malecón, el cual se encuentra frente al mar.

A la actividad acudieron personas de diferentes iglesias. La intención es orar en favor de la población y para pedir protección ante la inminente llega de Iota a la región.

De acuerdo con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Izabal será uno de los departamentos con mayor riesgo durante el paso del fenómeno natural.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar