*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

El oscuro secreto de Lady Di y su “madrastra malvada"

  • Por Soy502
25 de octubre de 2019, 06:10
Diana y sus hermanos apodaron a su madrastra Acid (Ácida) Raine, porque ella les daba un trato rígido (Foto: Vanidades)

Diana y sus hermanos apodaron a su madrastra Acid (Ácida) Raine, porque ella les daba un trato rígido (Foto: Vanidades)

Uno de los secretos más oscuros de la familia real británica fue revelado por un documental, cuyo título parece sacado de un viejo cuento para asustar a los niños: La madrastra “malvada” de la princesa Diana.

Sue Howe, exasistente de Raine Spencer, esposa del padre de Lady Di, es quien lo cuenta.

Según su versión, en una oportunidad Diana se molestó tanto con su madrastra que la empujó por las escaleras.

Howe relata el hecho en un documental transmitido en el Smithsonian Channel. “Estaba muy lastimada y terriblemente molesta”, afirmó la mujer con respecto a cómo se sentía la pareja de John Spencer.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La pelea sucedió en 1989, cuando Diana se quedaba en Althorp, Northamptonshire, Inglaterra, su anterior hogar antes de mudarse al Palacio de Kensington con el Príncipe de Gales. 

La agresión fue solo uno de los episodios de la tormentosa relación entre ellas, que comenzó cuando Raine y John Spencer contrajeron nupcias en 1975.

Según declaraciones hechas por el biógrafo real, Penny Junior, los hijos del Lord estaban muy acostumbrados a tenerlo solo para ellos después de que él se divorciara de su madre, Frances Shand, en 1969.

Esto provocó celos y descontento cuando una nueva mujer llegó a su vida.

Diana y sus hermanos apodaron a su madrastra Acid (Ácida) Raine, porque ella les daba un trato muy rígido. Por ejemplo, hacía modificaciones al lugar en que vivían, sin consultarles.

  • LEE ADEMÁS:

“Raine no era sensible sobre la forma en cómo manejaba sus asuntos, como cambiar la forma en la que lucía Althorp (su hogar), porque no tenía ningún vínculo sentimental con el inmueble”, agregó Penny Junior.

Otro de los momentos que causó conflicto entre Raine y la familia Spencer fue cuando después de que John tuviera un derrame cerebral, ella no permitió a sus hijos visitarlo en el hospital.

Según dijo, lo hacía porque él necesitaba paz y descanso. Pero la reprimenda de Lady Di vendría luego.

Cuando John Spencer se recuperó, asistió a la boda de Diana con el príncipe Carlos, y la llevó del brazo por el pasillo principal de la Catedral de San Pablo. Mientras que a su madrastra la colocó en un asiento en la parte posterior del lugar.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar