24/09/2020

  • Mundo

La ostentosa "narcoposada" del Cártel de Sinaloa

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2019, 10:12
Así celebraron los narcos del Cartel de Sinaloa su posada. (Foto: Captura de pantalla) 

Así celebraron los narcos del Cartel de Sinaloa su posada. (Foto: Captura de pantalla) 

Una narcoposada se habría llevado acabo en la zona del Pacífico norte de México, en ella habrían asistido integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y gente que aún es leal a su exlíder Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Se nota que los organizadores no escatimaron en gastos pues en los videos que circulan en redes sociales se puede ver a varias personas disfrutando un show musical frente a un escenario propio de un evento masivo. 

Quien compartió las imágenes tuvo la precaución de tapar los rostros de algunos de los asistentes a la narcofiesta del cártel que actualmente dirige Ismael “el Mayo” Zambada, que fue amenizada por música de banda.

La narco posada se celebró con música banda. (Foto: captura de pantalla)
La narco posada se celebró con música banda. (Foto: captura de pantalla)

Según las denuncias que circulan en redes sociales, algunos de los que disfrutaban de la narcoposada llevaban puestas gorras con las iniciales de Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien actualmente purga una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Esta sería la segunda fiesta de este tipo denunciada en redes sociales en menos de una semana, pues miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) también habrían celebrado a lo grande. 

MIRA LOS VIDEOS: 

 

  

  

Con información de La Opinión. 

Comentar
cerrar