• Seguridad

Asesinan a taxista frente a centro comercial de la zona 10

  • Por Soy502
Un taxista que esperaba pasaje fue asesinado esta madrugada. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

Un taxista que esperaba pasaje fue asesinado esta madrugada. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

El piloto de un taxi fue asesinado en el bulevar Los Próceres y 3.ª avenida de la zona 10 por sujetos que, según testigos, se conducían en una motocicleta. 

El hecho se registró en el mismo lugar donde el pasado 15 de febrero dieron muerte a otro conductor.  

  • RECUERDA...

El 13 de febrero de este año, los Bomberos Municipales también reportaron otro ataque contra un piloto de un taxi en la 16 calle y 3.ª avenida, justo frente a la entrada lateral del centro comercial Los Próceres. 

Los tres hechos, según la Policía Nacional Civil (PNC), son investigados por denuncias de extorsión contra los taxistas en esa área; aunque está por determinarse la conexión de todos los casos. 

El ataque del viernes

El atentado de este viernes 23 de marzo dejó al piloto fallecido, a quien aún no han identificado, por múltiples impactos de bala. 

Según testigos, los hombres dispararon primero contra el vidrio trasero de la unidad para llamar la atención del taxista, momento aprovechado por otro individuo para dispararle en la parte frontal. 

Más violencia

En una semana han sido asesinados cuatro conductores de taxis, según confirmó la Asociación de Viudas de Pilotos, gremio recientemente formado.

  • MIRA...

La noche del jueves atacaron a un taxista, identificado como Jonathan Lobos, de 35 años, en el bulevar Vista Hermosa y 18 avenida de la zona 15. 

Horas después asesinaron a otro piloto de taxi que conducía en el bulevar Cayalá, en la zona 16. La víctima fue Ovidio García Castillo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de marzo de 2018, 07:03

Comentar
cerrar