14/06/2021

  • Alertas

Dejan cadáver en Villa Nueva, en el mismo sector y condiciones que el domingo pasado

  • Por Heidi Loarca
06 de junio de 2021, 15:06
Con el hallazgo de hoy se suman 3 personas fallecidas y encontradas en similares condiciones. (Foto: Bomberos Municipales)

Con el hallazgo de hoy se suman 3 personas fallecidas y encontradas en similares condiciones. (Foto: Bomberos Municipales)

Por segundo domingo consecutivo, localizaron un cadáver en el mismo sector de la zona 12 de Villa Nueva y en condiciones similares.

Los bomberos Municipales señalan que este domingo, al final de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, en las cercanías del puente La Prosperidad, volvieron a encontrar a una persona sin vida. Estaba a orillas del río, según detalla el oficial Omar Valle.

La víctima estaba amarrada y en costales. De momento se desconoce el género y la edad, pero la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en el lugar para dar seguimiento al caso junto con el Ministerio Público (MP) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La semana pasada fue igual

El domingo 30 de mayo, se reportó el hallazgo de un cadáver en condiciones similares al de esta tarde, y también estaba cerca del puente La Prosperidad. 

La persona fallecida se encontraba envuelta en sábanas. 

Mientras que el sábado 29 de mayo, los bomberos Voluntarios localizaron a otra persona sin vida envuelta en sábanas, dentro de un balde de plástico y con señales de violencia. Eso ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera hacia el municipio de San Pedro Ayampuc.

Comentar
cerrar