18/09/2021

Otro edificio colapsó en Miami, varias personas fueron evacuadas

  • Con información de Infobae
16 de julio de 2021, 08:30
El techo del inmueble se desplomó. (Foto: Miami-Dade Fire)

El techo del inmueble se desplomó. (Foto: Miami-Dade Fire)

A menos de un mes de que el edificio Champlain Towers South colapsara en el Sur de la Florida, otro suceso similar vuelve a presentarse en Miami.

OTRAS NOTICIAS:  VIDEO: Las imágenes del edificio colapsado en Miami, Florida

A menos de un mes de que el edificio Champlain Towers South colapsara en el Sur de la Florida, otro suceso vuelve a presentarse en Miami.

El incidente ocurrió en la 17500 NW 69th Avenue, la tarde del jueves 16 de julio, las personas que se encontraban en el edificio fueron evacuadas y auxiliadas luego de que parte del techo se derrumbara.

La policía de Miami-Dade fue alertada a través de llamadas, por lo que equipos de rescate llegaron al lugar para prestar su servicios, las autoridades no reportaron fallecidos ni heridos.

La investigación continúa 

Hasta el momento no se sabe cuales fueron las causas del colapso de una parte de la infraestructura del inmueble, pero de acuerdo a reportes de la policía de esa localidad, expertos se encuentran inspeccionando el lugar y recabando pruebas para investigar lo ocurrido.

Cabe mencionar que tras la tragedia en donde el edificio de 12 pisos se desplomó y dejó más de 90 personas fallecidas y decenas de desaparecidas las autoridades están en alerta para evitar otro catástrofe de esta magnitud.

Edificio, colapsó, Miami, fueron, evacuadas, otro, personas, EE.UU
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar