14/06/2021

  • Alertas

El otro video de la agresión de la PNC a un mensajero

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de noviembre de 2020, 15:11
El hombre denunció abuso de autoridad de los agentes. (Foto: Archivo/Soy502) 

El hombre denunció abuso de autoridad de los agentes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un nuevo video de la presunta agresión de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) contra un joven mensajero fue publicado en redes sociales. La PNC explicó que el joven fue arrestado por agresión, aunque en el video los policías dicen que es por no portar la mascarilla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En redes sociales circula un video captado por vecinos del residencial Prados de Villa Hermosa, en la zona 6 de San Miguel Petapa, en este se observa a los agentes de la PNC tratando de trasladar a un joven motorista hacia la patrulla.

Ante la interrogante de los vecinos del por qué lo capturan, los agentes mencionan que lo arrestarán por "no portar mascarilla". Sin embargo, en un video difundido por el joven afectado se observa y escucha a los agentes pedirle que se quite la mascarilla para tomarle una fotografía.

  • Mira el nuevo video:

La PNC identificó al joven como Rubén Antonio Barillas y fue capturado en frente al lote 101 manzana J, sector 6 del residencial ya mencionado.

  • Video captado por el mensajero:

Edwin Monroy, vocero de la PNC, informó a Soy502 que los agentes llegaron al lugar por la denuncia de un vecino que alertó por un motorista que rondaba por las calles del residencial.

"La persona fue capturada por los delitos de insultos y agresión, ya que momentos antes de la detención quiso agredir a los agentes", detalla la PNC en el parte policial. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Comentar
cerrar