29/09/2020

  • Comunidad

Atuendo del alcalde de Villa Nueva está dando de qué hablar

  • Por Evelyn De León
18 de enero de 2020, 15:01
Javier Gramajo también llamó la atención en su primer día de  trabajo por dar órdenes por medio de redes sociales. (Foto: archivo)

Javier Gramajo también llamó la atención en su primer día de  trabajo por dar órdenes por medio de redes sociales. (Foto: archivo)

El nuevo alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, está dando de qué  hablar en redes sociales por el outfit que usó para su visita a los bomberos Municipales de su localidad. 

"Soy uno más de ustedes y haremos un buen trabajo", escribió Gramajo en su cuenta oficial de Twitter. El jefe edil aparece en la fotografía con el uniforme de los socorristas.

De inmediato comenzaron los comentarios de sus seguidores. "¿Neto, eres tú?"; "otro igual que Mixco"; "son protocolos de las entidades municipales"; "menos outfits y más hechos"; "no caiga en el populismo"; "con uniforme, ponerse playera blanca", son algunos de los mensajes que le dejaron. 

Gramajo fue juramentado el 15 de enero como el jefe edil de Villa Nueva, en sustitución de Edwin Escobar que se mantuvo por dos períodos. 

Entre las primeras acciones, dijo que llevará a cabo una auditoría de las finanzas de la comuna. 

El alcalde empezó a mostrarse más en redes sociales desde la campaña electoral, y ahora da a conocer algunas de las actividades en las que participa y ya publicó algunas órdenes "al estilo" Nayib Bukele.

 

  • ¿LO VISTE?: 

  • OTROS ALCALDES: 

  • NUEVO GOBIERNO, NUEVAS DECISIONES: 

Comentar
cerrar