La increíble ovación de seis minutos a Brendan Fraser por su actuación en “Whale”, la nueva película de Darren Aronofski emocionó a los asistentes en el Festival de Venecia.
OTRAS NOTICIAS: El error en una escena de "House Of The Dragon" que se hizo viral
"The whale: la resurrección" es la historia un hombre que estancó su vida debido a su sobrepeso, ahogado como consecuencia del exceso.
Según el realizador y la crítica, la cinta, que es una adaptación de la obra de Samuel D. Hunter, menciona aquello que se desprecia, se esconde o se odia.
El personaje se castiga con comer, deglutir, ingerir y tragar hasta transformarse en un extraño.
La cinta destaca la salud mental y los problemas físicos derivados como presión alta, adicción a las grasas saturadas, comida basura y morbidez, además de los problemas en la piel que el sobrepeso trae. Sin duda, un fuerte y controversial mensaje.
La ovación de pie para "The Whale" fue tal que llevó a Brendan Fraser a las lágrimas, antes intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse.
La transformación del actor para esta historia en la pantalla grande ha valido la admiración de todos.
ESTE ES EL IMPRESIONANTE MOMENTO:
The standing ovation for #TheWhale was so enthusiastic, Brendan Fraser tried to leave the theater but the crowd’s applause made him stay. #Venezia79 pic.twitter.com/ZZ0vbFX7Rl