El padre de tres gimnastas que fueron abusadas sexualmente intentó atacar al responsable, el médico Larry Nassar, en la Corte del condado de Eaton, Estados Unidos.
El hombre llamado Randall Margraves fue detenido por Matthew Newburg, abogado del doctor, y luego frenado por tres agentes, quienes lo arrojaron al suelo para inmovilizarlo.
- MIRA AQUÍ:
El incidente inició cuando la jueza Janice Cunningham comenzó a leer su resolución. "Le pediría que, como parte de esta sentencia, me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", dijo Margraves tras escuchar las declaraciones de dos de sus hijas, Lauren y Madison.
El padre de tres mujeres de las que abusó el doctor Larry Nassar, ex responsable médico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, intenta golpear al acusado en el propio juzgado. Vídeo: Reuters pic.twitter.com/JKRx3KWYSS
— Sportyou (@SportYou) 2 de febrero de 2018
La jueza le respondió que no podía hacer eso. "Deme un minuto con ese bastardo", solicitó nuevamente el padre y la magistrada le reiteró que no era posible.
- TE PUEDE INTERESAR:
En ese momento, Margraves corrió hacia Nassar y estuvo a punto de alcanzarlo, pero el abogado defensor intervino. Luego, los oficiales de la corte lo derribaron mientras les gritaba: "¿Y si les hubiera pasado esto a ustedes?"
- ADEMÁS:
En su primera sentencia, en Michigan, Nassar escuchó a 156 mujeres de las que abusó sexualmente y luego fue sentenciado a un máximo de 175 años de prisión. El doctor, de 54 años, también fue condenado a 60 años de cárcel por cargos relacionados con pornografía infantil.
*Con información de Infobae